Formación profesional

¿Porqué puedo, y quiero ayudarte?

Formación profesional
Formación profesional

 

En la vida he aprendido algo muy importante. “No puedes ser feliz viviendo sólo en función tuya, la felicidad sólo aparece: recibiendo y dando”.

Un poco de Historia

Estudié Naturopatía, otra vez lo mismo de siempre, 3 años estudiando un montón de cosas de la cuales la mayoría no me iban a servir para nada, hice “para completar” una serie de cursos y abrí un gabinete de Terapias Naturales, en el mismo centro de Valencia, por si alguien conoce Valencia, lo abrí en la c/Lauria.

Mi primer intento, mi primer fracaso

Empecé a hacer publicidad tradicional y los clientes no aparecían, entonces averigüé que la forma de conseguir clientes era a través de internet, cree una página web, y me promocionaba en redes sociales, pero nada, solo a través de publicidad de pago, empecé a recibir clientes, pero no era suficiente.

Mi segundo intento, segundo fracaso

Me puse a trabajar y vi que mis estudios carecían de muchos conocimientos que se necesitaban, para poder ayudar realmente a las personas, que acudía a mi gabinete, y que tan necesitadas estaban; me puse a estudiar diferentes Terapias, hice infinidad de cursos. me di cuenta de la importancia de la alimentación, y me saque un título universitario en la Facultad de Farmacia, de Alimentación Natural, donde también aprendí mucha “paja”; vi que la mayoría de clientes tenían de fondo problemas emocionales, y muchas veces, estos eran lo fundamental, logré hacer un par de “Máster” de Psicología, y algún cursillo más. Quería aplicar todos los métodos para ayudar a las personas.

Investigando y haciendo cursillos aprendí diferentes métodos de publicidad, los puse en práctica y si que funcionaban, pero siempre eran clientes nuevos, rara vez venían recomendados. Las personas que venía se sentían contentas, les resolvía el problema que planteaban, en la gran mayoría de casos, y yo sabía que todos tenemos familiares, amigos, conocidos… que necesitan resolver problemas de salud.

Se hace la luz

Poco a poco fui descubriendo en el ejercicio profesional de Terapeuta, que una “persona” es una unidad, y no un conjunto de partes que se juntan, a modo de “lego”. Y empecé a desarrollar una Terapia Integral, a dedicar el tiempo necesario a cada persona, y empecé a disfrutar de mi trabajo, y a crecer como profesional, sentirme satisfecho de ver la gratitud de mis clientes; entonces sí que empezaron a llover los recomendados. Y empecé a ganar dinero.

Importante:, voy a explicarte los fallos y carencias que cometen muchos Terapeutas, y la mayoría de los que inician el camino, tal y como me pasó a mí. Voy a enseñarte, lo que debes estudiar y porqué; lo necesario para atraer clientes a tu consulta, como relacionarte con ellos para convertirlos en pacientes agradecidos, y que se conviertan en pregoneros de tu consulta, para cualquier problema; y como ya sabemos, todos tenemos familiares, amigos, compañeros, conocidos… que sufre todo tipo de problemas y dolencias, y a todos les gusta contar los logros y descubrimientos que han hecho, y tu serás su mayor descubrimiento. No te metas en un camino de pseudo-terapeuta, que te siga frustrando, porque no tienes más remedio que ejercer como si fueras un vendedor de servicios “sanitarios”, y normalmente encaminado al fracaso, y como mucho a malvivir porque no ganarás suficiente.

No vendo cursos

Formo Terapeutas profesionales, que quieran:

  • Encontrar una profesión dignificante, y que la quieran dignificar.
  • Tener un objetivo fundamental en su vida: “ayudar a los demás”
  • Estar dispuestos a sacrificarse para prepararse correctamente, no te asustes que no te llenaremos de teoría innecesaria.
  • Ganar lo que se merecen, y merecer lo que ganan

Si estás dispuesto a escalar el “Everest” con nosotros, inscribete en el entrenamiento GRATUITO Y SIN COMPROMISO, no te arrepentirás y encima llevate el super regalo del libro «Tratamientos de muestras abuelas». Vuelve al inicio y pincha en el botón naranja.

 

Terapeuta IntegralAntonio Bernal
Formo Terapeutas Integrales
Total Page Visits: 399 - Today Page Visits: 1